Desde El Jimenado (Torre Pacheco), en el corazón de nuestra Región de Murcia, el equipo de veterinarios formado por Carlos, Salvador, Juan Martínez, Juan Pablo y Juan José y Miguel Ángel, controla minuciosamente la seguridad alimentaria, el bienestar animal, la estandarización y la calidad en las granjas de recría, los núcleos de reproducción, la sala de incubación, las granjas propias y las granjas de integración, además de la fabricación del mejor alimento para la nutrición óptima de las aves, en las distintas etapas de crecimiento.
En estas instalaciones disponemos también de tres laboratorios: quimiometría, microbiología y fisicoquímico.
Un centro caracterizado por su versatilidad, pues aquí se produce tanto la alimentación especial del Pujante+ (Plus), como de la Gallina Murciana, que cumple 100 años y en cuya recuperación colaboramos activamente. Una alimentación de formulación propia con el mejor cereal y maíz, que nos ha permitido ofrecer al mercado el único pollo fuente de ácidos grasos Omega-3.
En este vídeo, Carlos Menchón, veterinario en Pujante, nos cuenta cómo la alimentación producida en nuestro Centro de Nutrición Animal, está compuesta al menos en un 50% por maíz y en un 65% por cereales. Esta es precisamente la razón de su alto contenido en Omega-3.
Y aquí, nuestro Director Técnico, Salvador Escobar, nos habla sobre cómo afrontar el reto de la sosteniblidad desde la alimentación animal y por qué es tan importante esta cuestión para la producción animal.
Felices de poder celebrar contigo estos 25 años, enmarcados a su vez en el 60º aniversario de Pujante.
Orgullosos del gran equipo de nuestro Centro de Nutrición Animal. Auguramos un futuro próspero, guiado por el esfuerzo, el trabajo y el compromiso, para continuar creciendo como hasta ahora.